IV Premios de Publicidad Agripina

premio agripinaLos Premios de Publicidad Agripina celebraron este 20 de Noviembre de 2014 su cuarta edición, en los cuales se reconocen las mejores piezas publicitarias de éste último año, divididas en 33 categorías.

En esta edición, el jurado estaba compuesto por siete profesionales de la publicidad y la comunicación, quienes fueron los encargados de valorar las distintas propuestas que se presentaron a concurso.

La gala se llevó a cabo en la Fundación Cruzcampo, en Sevilla, y fue presentada por Adolfo Arjona, director de la cadena Cope de Málaga. En ella intervinieron los distintos miembros del jurado, que respondieron algunas preguntas formuladas por el presentador, así como pequeñas declaraciones de distintos profesionales del sector, desde Félix Muñoz hasta Luis Bassat. Además, hubo dos breves performance interpretadas por un grupo de tres actrices malagueñas que amenizaron la gala entre premio y premio.

Este año, el galardón en la categoría de estudiantes lo ganó un alumno de la Escuela de Arte de Sevilla, Guillermo Barbero Yustas, junto con su compañero, Gabriel Fernández Egea. La campaña premiada, titulada «Andalucía, mucho más que un acento», pretendía reflejar esa otra cara de Andalucía, alejada de tópicos, dando así a conocer todas esas actividades y atracciones alternativas que la comunidad puede ofrecer.

1601244_634632973326679_3374607268423195344_n

Los comentarios están cerrados.