MATRÍCULA 2018_19

A partir del 2 de julio, si eres de Bachillerato o de Ciclo Formativo, puedes formalizar la matrícula en nuestra Escuela si estás en las listas de admitido.

Este listado es otro al de haber superado la prueba de acceso ya que se admiten un porcentaje de aprobados diferente en función de la vía de acceso. Este porcentaje es de un 50% para los que realizan la prueba específica, un 20% para los que realizan las pruebas general y específica y un 30% para los exentos de prueba.

Por ejemplo, si hay 20 plazas para un Ciclo Formativo:
_ los 10 primeros aspirantes que realizan la prueba específica, son los que tendrán adjudicada la plaza
_ los 4 primeros aspirantes que realizan la prueba general y específica, tendrán adjudicada una plaza
_ y los 6 primeros aspirantes que están exentos de prueba, tendrán adjudicada una plaza.
Las personas que acceden alegando la experiencia profesional del mismo ciclo al que acceden, estarían por delante de los que han realizado la prueba. También en algunos casos como en la familia de escultura, la Consejería prioriza a los que han cursado el mismo Ciclo LOGSE (Dorado, Ebanistería, Vaciado) y van a realizar el mismo Ciclo pasado a Grado Superior en la normativa nueva LOE-LOMCE.

Si estás en la lista de adjudicados que pondremos aquí mismo en cuanto esté disponible, tienes que realizar tu matrícula según lo que pone en el siguiente enlace:

CONSULTA LA ADJUDICACIÓN (PINCHA AQUÍ)

_ Matrícula en Ciclos Formativos (1 y 2 años)

Si eres de Bachillerato, puedes consultar el siguiente enlace:

_ Matrícula en Bachillerato

Si eres de Estudios Artísticos Superiores (4 años), realizarás la matrícula en septiembre, según los siguientes requisitos:

_ Matrícula en Estudios Artísticos Superiores de Diseño

Los comentarios están cerrados.