Oferta educativa para septiembre. Curso 2014/15

ambienteClasesEn el siguiente enlace podéis consultar los Ciclos que tendrán preinscripción y nuevo acceso en septiembre, y las plazas que se han ofertado. Tienes que entregar tu solicitud en septiembre, en la primera semana y consultar las listas de admitidos en el proceso una vez salgan. Si quieres saber si tienes que hacer el examen o no, o qué requisitos tienes que cumplir puedes mirarlo aquí, en las preguntas frecuentes.

9 Responses

  1. Rocío Monclova Rodríguez

    Me gustaría tener más información sobre el curso de Arquitectura Efímera, y si hay alguna manera de hacer la preinscripción on-line. Gracias

  2. Rocío Monclova Rodríguez

    Disculpen puse mal mi dirección de correo, quería informarme sobre el curso de Arquitectura Efímera y la posibilidad de hacer la preinscripción on-line. Saludos

    • Ainhoa Martín Emparan

      En breve estará la información en la parte de “Estudios”. No se puede realizar on line. Lo siento.

  3. Isabel

    Muy buenas. El año pasado no pude ir a las clases de Esmaltes porque me surgió un trabajo, pero tampoco me di de baja. Ahora en septiembre, evidentemente, no me voy a presentar a ninguna asignatura porque no merece la pena, pero me gustaría saber si puedo volver a matricularme ahora en septiembre aunque en junio/julio no echara ningún papel.

    • Escuela de Arte de Sevilla

      Tendríamos que conocer tu nombre y expediente para poder comprobar tu historia. Si sólo has estado matriculado un curso académico no habría inconveniente en matricularse un curso más, ya que cada alumno cuenta con 4 convocatorias, y cada curso agotas 2 (junio y septiembre), salvo que renuncies o anules.

  4. María Agar

    Buenas! En mi caso me gustaría poder saber cuantas palazan han quedado libre para fotografia,después de las matriculas de julio.Aprobé pero me quede fuera de plazas.
    Un saludo.
    Gracias.

    • Escuela de Arte de Sevilla

      De foto no ha quedado nada. En caso de que algunos alumnos se den de baja al inicio de curso, se seguirá llamando por orden de lista y acceso.